La Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) refuerza distintos operativos como el “Alcoholímetro” en puntos estratégicos y el perímetro ferial, con el objetivo de detectar personas que conduzcan bajo los efectos de las bebidas embriagantes y evitar accidentes.
José Luis Rodríguez Montoya, encargado de despacho de la Dirección de Movilidad Municipal destaca que los alcoholímetros están ubicados de forma aleatoria, permanente y hace un llamado a la prudencia de la ciudadanía para que, si ingieren alcohol, se abstengan de manejar o bien, designar a un conductor que no haya consumido bebidas embriagantes.
Cabe destacar que se cuenta con dos células de alcoholímetro itinerantes y seis móviles.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo