El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, mantiene los operativos de limpieza y lavados profundos durante el desarrollo de la Feria Nacional de San Marcos, a fin de cuidar de la salud pública.
Desde la madrugada, personal de la Dirección de Limpia y Aseo Público y voluntarios de Servicio Comunitario, llevan a cabo una intensa jornada de limpieza en todo el perímetro ferial. Estas labores se apoyan con el uso de maquinaria especializada para el barrido, lavado y recolección de residuos.
Con estas acciones no solo se mantienen en óptimas condiciones los espacios públicos, sino también se previenen riesgos sanitarios, focos de infección y se propicia un ambiente seguro y ordenado.
En este sentido, se hace un llamado ciudadano a ayudar a mantener limpia la ciudad y depositar la basura en su lugar, además de separar los residuos reutilizables.
Más historias
Diócesis de Aguascalientes advierte sobre sacerdote irregular que organiza evento en la ciudad
Con la participación de mil 200 asistentes de todo el país se desarrolló en Aguascalientes Congreso Nacional De Enfermería
Frida Calderón representará a Aguascalientes en el Panamericano de Gimnasia en el Salvador