La tarde de este martes, el presidente municipal, Leo Montañez sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Insurgentes, que expresaron sus peticiones y necesidades particulares de la zona, con el objetivo de mejorar en las áreas de oportunidad.
En el Municipio de Aguascalientes se mantiene comunicación abierta con la ciudadanía, como una dinámica de atención permanente, la cual permite conocer las demandas sociales.
El presidente municipal reiteró su disposición de continuar escuchando todas las solicitudes ciudadanas y de brindar mejores servicios públicos en el municipio capital.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo