La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA) informa a la ciudadanía que ante la temporada de lluvias, se intensifican los trabajos de bacheo asfáltico en diversos puntos de la ciudad, a fin de dar mantenimiento a calles y avenidas.
Durante los últimos días, 11 cuadrillas trabajan intensamente para mejorar las vialidades y brindar mayor seguridad a peatones y automovilistas. Entre las zonas que se han intervenido se encuentran Canteras de San José, el Fraccionamiento Versalles y la avenida Juan Pablo II, entre otras.
Cabe señalar que se dará continuidad a estas labores en distintas zonas, con lo que el Municipio de Aguascalientes reafirma el compromiso de trabajar por la seguridad de los ciudadanos.
Asimismo, la Secretaría de Obras Públicas agradece la comprensión y apoyo de los conductores durante estos trabajos.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo