La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, envió un mensaje de solidaridad a las y los aguascalentenses que radican en Estados Unidos, especialmente ante los momentos difíciles que enfrentan muchas familias migrantes.
A través de sus redes sociales, la mandataria estatal expresó: “¡No están solos! A todas y todos nuestros paisanos que radican en Estados Unidos queremos enviarles un mensaje de solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles”.
Como parte de este respaldo, Tere Jiménez anunció que el Gobierno del Estado pone a disposición las oficinas en Los Ángeles, California, para brindar atención, asesoría y acompañamiento a los hidrocálidos que lo necesiten.
Estas oficinas servirán como enlace con las autoridades estatales y ofrecerán servicios de orientación en temas consulares, legales y migratorios, fortaleciendo así el vínculo entre el gobierno y la comunidad migrante.
Para más información, se invita a las y los interesados a contactar directamente con las oficinas del Gobierno del Estado en Los Ángeles o consultar los canales oficiales del gobierno estatal.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo