El Municipio de Aguascalientes, a través de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales realizó un Mega Operativo de Limpieza sobre la Av. Manuel Gómez Morín, en el tramo que comprende desde la calle Aglaya hasta la Av. Heroico Colegio Militar, con el objetivo de tener espacios más limpios como calles y avenidas y dar mantenimiento a áreas verdes, para contribuir a tener una mejor ciudad.
Múltiples cuadrillas de servicios públicos realizaron acciones de desmalezado, arañado y disposición de maleza y residuos sobre los camellones y áreas verdes aledañas a esta importante arteria que cruza la ciudad.
Asimismo, se implementaron labores para despejar y limpiar las banquetas y con ello poder garantizar el transito seguro de peatones y de personas que suelen realizar actividades físicas en esta zona.
En este operativo también participó personal de la Secretaría de Servicios Públicos y del Servicios Comunitario, y se planea continuar con más tramos de esta importante avenida.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo