La mañana de este sábado el presidente municipal, Leo Montañez llevó a cabo una jornada de atención a la ciudadanía en la entrada de Palacio Municipal, para dar solución oportuna a las peticiones de las personas que se acercaron al lugar.
Como parte del compromiso de apoyar a las familias más vulnerables de la ciudad y en colaboración con Yahan Aguirre Cardeña, presidenta de la Asociación Mexicana de Niño a Adulto Mayor A. C., se llevó a cabo la entrega de insumos alimenticiosen en la colonia Ojo de Agua, para el bienestar de las familias.
Durante el recorrido, Leo Montañez en compañía de integrantes del Gabinete Municipal visitó casa por casa a vecinos del fraccionamiento Ojo de Agua, quienes solicitaron apoyos para atención médica, de rehabilitación física así como la limpieza de predios y desmalezado, buscando un entorno más seguro para todos.
Para finalizar el recorrido, el presidente municipal acudió a las instalaciones del parque Hidalgo, donde supervisó los avances en el trabajo de limpieza y desazolve del lago artificial, que lleva a cabo personal de la Secretaría de Servicios Públicos y voluntarios del Servicio Comunitario; agradeció a quienes de forma activa contribuyen para tener un Aguascalientes más limpio.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo