La Secretaría de Seguridad Pública Municipal puso en marcha el Operativo anti-pandillas, el cual se estará llevando a cabo de forma permanente en la ciudad para inhibir riñas y fortalecer la prevención del delito.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Gonzalo Pérez Zúñiga, destacó que con este operativo se refrenda el compromiso de la corporación con la seguridad, a través de recorridos diarios en colonias con alta incidencia delictiva.
Informó que se desplegarán más de 50 elementos, quienes realizarán patrullajes de vigilancia de manera estratégica, con la finalidad de prevenir la presencia de personas que alteren el orden y garantizar la tranquilidad de las familias.
Con este operativo, la Policía Municipal reafirma su compromiso de trabajar de manera cercana y constante en favor de la seguridad.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo