El presidente municipal, Leo Montañez, sostuvo una reunión con el nuevo delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Vicente Díaz Núñez, con quien refrendó lazos de colaboración y el compromiso de trabajar a favor de la protección y conservación del entorno y los recursos naturales en Aguascalientes.
Coincidieron en la importancia de fortalecer acciones de vigilancia, limpieza y rescate de espacios naturales como arroyos Los Arellanos y San Francisco, para ofrecer a la ciudadanía espacios saludables.
En este encuentro realizado en el salón Presidentes de Palacio Municipal, en la que participaron diversos titulares de área, hablaron la importancia de fortalecer la concientización ciudadana sobre el cuidado del medio ambiente separando la basura y depositando el escombro en los tiraderos autorizados, como El Chacho y Santa Rosa.
Más historias
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo
DIF Estatal apoya a familias afectadas por las lluvias en Jesús Maria