Con el propósito de incrementar las áreas verdes en el municipio capital y obtener los múltiples beneficios ambientales que brindan los árboles, el presidente municipal, Leo Montañez encabezó una nueva jornada de arborización en Avenida Aguascalientes esquina con Avenida Alameda.
Acompañado por el regidor Juan Antonio González Guerrero, Leo Montañez dio a conocer que la directora del Centro de Atención Múltiple Laboral 1, Cecilia Durón Torres solicitó el apoyo para realizar una arborización frente a su plantel educativo por lo que a través del programa municipal “El Árbol de Mi Casa”, se plantaron 50 árboles de las especies pirul brasileño y guaje.
El titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Carlos España Martínez informó que a través de este programa se han plantado casi tres mil árboles en distintas zonas de la ciudad, con especies como pirul brasileño, tronadora, trueno, astronómica, guaje, majahua y sangre libanesa, con la activa participación de la ciudadanía que se compromete a coadyuvar en el cuidado de estos árboles.
Más historias
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo
DIF Estatal apoya a familias afectadas por las lluvias en Jesús Maria