En el marco de los festejos por el 450 Aniversario de la fundación de la ciudad, el Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con la Asociación de Ajedrez de Aguascalientes llevarán a cabo el primer Torneo de Calaveras, este próximo domingo 2 de noviembre en el segundo patio de Palacio Municipal.
Este torneo reunirá alrededor de 150 ajedrecistas, se realizará bajo el sistema suizo de seis rondas, los participantes se clasificaron en cuatro categorías: libre, aficionado, juvenil (nacidos de 2012 a 2009) e infantil (nacidos en 2013 y posterior). Los ganadores recibirán estímulos económicos desde 300 pesos hasta 2 mil pesos.
Más historias
Lluvias generan optimismo entre las y los productores del campo de Aguascalientes
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud