Como parte de las acciones para promover el desarrollo de la comunidad estudiantil, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, firmó un convenio de colaboración con Braulio Paredes Martínez, director estatal del CONALEP Aguascalientes.
A través de este convenio y en apoyo a su preparación profesional y laboral, alumnos de esta institución podrán realizar en alguna dependencia del Municipio de Aguascalientes su servicio social y prácticas profesionales, con lo que fortalecerán los conocimientos adquiridos en las aulas y participarán en la elaboración de estrategias para brindar una mejor atención a la ciudadanía y prestar servicios públicos de mayor calidad.
Firmaron además este acuerdo la síndica procuradora Yadira Azucena Salas Aguilar; el secretario del Ayuntamiento, Luis Enrique García López; la secretaria de Administración, Laura Jiménez Castro; el titular de Capital Humano, Miguel Ángel Rosales de Santiago, así como Beatriz Elena González Ramírez, directora de Vinculación y Francisco Noé Márquez Patrón, director Académico de CONALEP.
Más historias
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo
DIF Estatal apoya a familias afectadas por las lluvias en Jesús Maria