La mañana de este jueves, el presidente municipal Leo Montañez encabezó un mega operativo de desmalezado, limpieza y poda en el camellón, así como las laterales de la Avenida Guadalupe González desde la Avenida Garza Sada hasta la Avenida Siglo XXI, en el que participan más de 60 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos.
Leo Montañez dijo que con estas acciones la actual administración avanza en el mantenimiento y conservación de espacios públicos para ofrecer a las familias que habitan la ciudad de Aguascalientes mejores espacios de tránsito y convivencia, además de prevenir la proliferación de fauna nociva, evitar obstrucciones en drenajes pluviales y mejorar la visibilidad vial para contribuir a un entorno más limpio y ordenado.
El titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales (SSP), Carlos España Martínez informó que se intervino una superficie de alrededor de 32 mil metros cuadrados, recolectando 20 toneladas de maleza, arrastres de tierra y basura con trabajos de desmalezado, papeleo, barrido manual y mecánico y trabajos de perfilado.
Más historias
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo
DIF Estatal apoya a familias afectadas por las lluvias en Jesús Maria