El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), realiza trabajos de conservación y rehabilitación en Avenida Independencia, en la calzada poniente.
El secretario de Obras Públicas del Municipio, Miguel Ángel Huízar Botello, detalló que los trabajos se llevan a cabo en horario nocturno con el propósito de minimizar las afectaciones al tránsito vehicular de la zona.
Dijo que la obra contempla el fresado de la superficie y la colocación de una nueva carpeta asfáltica, así como bacheo profundo y superficial, calafateo de grietas y renivelaciones con concreto asfáltico para brindar seguridad en los traslados de los ciudadanos.
Más historias
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo
DIF Estatal apoya a familias afectadas por las lluvias en Jesús Maria