El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOPMA) fortalece la infraestructura urbana con la construcción de banquetas y guarniciones, además de dar especial atención a la construcción y rehabilitación de rampas para personas con discapacidad, promoviendo una ciudad más accesible, segura e incluyente para todas y todos.
Gracias a los reportes ciudadanos se han realizado intervenciones en diversos puntos de la ciudad, como Las Flores, Del Carmen, Rodolfo Landeros Gallegos, Versalles 2da Sección, La Gremial, Trojes de Alonso, Altavista, La Soledad, Ojocaliente II y La Huerta, entre otras.
Actualmente, se lleva a cabo la construcción de banquetas con un ancho de 2 metros, lo que permite que los peatones tengan acceso a una movilidad incluyente y segura.
Estas acciones coadyuvan a modernizar la imagen urbana y fortalecer la seguridad vial, facilitando el desplazamiento de personas, incluyendo aquellas con movilidad reducida, y contribuyendo a una ciudad más ordenada, inclusiva y sostenible.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo