Como parte de las acciones de mantenimiento de vialidades, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, impulsa trabajos de pintura vial en las avenidas Adolfo López Mateos y Aguascalientes, con el objetivo de brindar a peatones y conductores mejores traslados y seguridad.
Dijo que con estas labores efectuadas a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, se fortalece además el orden, la imagen urbana y la seguridad vial en la ciudad, mediante la rehabilitación de pintura en líneas divisorias y pianos peatonales, así como en guarniciones y rampas para personas con discapacidad.
Actualmente, las cuadrillas trabajan en distintos puntos estratégicos de las avenidas Adolfo López Mateos y Aguascalientes, donde se llevan a cabo labores de mantenimiento, renovación y reforzamiento de señalización horizontal.
Estas tareas que de forma constante se llevan a cabo también en el paso a desnivel a la altura de la Expo Plaza, permiten delimitar adecuadamente los espacios, mejorar la visibilidad y brindar condiciones más seguras.
De esta manera, el Municipio reafirma el compromiso de intervenir distintas zonas de la ciudad para conservar una mejor estética vial, fortalecer la cultura de respeto al espacio público y brindar infraestructura urbana en óptimas condiciones especialmente para las personas con discapacidad.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo