Como parte del compromiso de cuidar el medio ambiente, el Municipio de Aguascalientes llevó a cabo una jornada más de limpieza en el área natural protegida La Pona, con el objetivo de conservar este importante espacio ecológico en la ciudad.
Durante la jornada en la que participaron más de 500 personas se realizaron diversas actividades como rehabilitación de brechas cortafuego, papeleo para la liberación del arroyo, podas de altura, desmalezado y limpieza en general del área.
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Semadesu) reporta que en este esfuerzo por mantener las áreas comunes limpias, participaron elementos de Protección Civil, personal de Servicios Públicos, de las 16 Delegaciones Municipales, estudiantes de diversas instituciones educativas como universidades y voluntarios de Servicio Comunitario.
Es importante mantener los espacios naturales en buen estado y trabajar por un futuro más saludable. Estas acciones son fundamentales para preservar los ecosistemas y fomentar la participación ciudadana en los temas ambientales.
Más historias
Tere Jiménez y Salomón Rosas acuerdan trabajo coordinado entre Federación y Gobierno de Aguascalientes para impulsar el Desarrollo Económico
Informa Protección Civil que continuará la ola de calor en el Municipio de Aguascalientes
Empresa de Aguascalientes exporta por primera vez a Estados Unidos