Una mujer de nacionalidad estadounidense y originaria de Michigan desató una serie de accidentes viales en la ciudad tras atropellar y matar a un ciclista, robar una camioneta y provocar múltiples colisiones antes de ser detenida por la Policía Estatal. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol y algún estupefaciente al momento de los hechos.
El incidente comenzó en la intersección de Gómez Morín y Cóbano, donde la mujer, al volante de una Ford Explorer, embistió a un ciclista, quien perdió la vida en el lugar. En vez de detenerse a auxiliarlo, huyó con rumbo a la colonia Parras.
Al llegar a este fraccionamiento, abandonó la Explorer y robó una camioneta Chevrolet Silverado, con la que continuó su escape. A bordo de esta unidad, impactó a dos motociclistas en la calle Uva y Aguascalientes, quienes afortunadamente resultaron ilesos.
En su huida continuó hasta la zona de boulevard Guadalupano y Av Aguascalientes, donde causó una carambola de tres vehiculos; pese a lo aparatoso del choque, no se reportaron lesionados.
Elementos de la Policía Estatal iniciaron una persecución que culminó en la avenida Alameda y Aguascalientes, donde finalmente lograron detenerla.
La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, mientras que peritos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo del ciclista en el sitio del primer accidente.
Más historias
Matan a balazos a sujeto y balean a otro en La Barranca
Permanece cerrado centro de salud donde fue atacada regidora de Teocaltiche
Casi 100 años de cárcel a sujeto que secuestró y mató a una persona en San Pancho