Este miércoles el Corredor Cultural Carranza se convirtió en escenario del mejor blues nacional. Las notas nostálgicas y los riffs poderosos envolvieron el perímetro cultural de la Feria con las presentaciones de Jimmy Huerta, representante local del género; Los Villanos Blues Band, desde Guadalajara; y Juan Carlos Cortés Blues Band, directamente de Michoacán.
El concierto que reunió a 500 amantes del blues, abrió con Jimmy Huerta y su característico estilo cargado de energía y autenticidad.
Desde Guadalajara, Los Villanos Blues Band trajo consigo una historia que comenzó en 2007, cuando aún eran conocidos como Naranjito Blues Band y se presentaron en el Festival Aguas con el Blues.
Cerrando la noche, Juan Carlos Cortés Blues Band regresó después de 10 años a este escenario, con una propuesta cargada de identidad y experimentación. Con más de 20 años en la escena del blues en México, Cortés ha hecho del género un vehículo para contar historias locales.
“Esta noche dedicada al blues, forma parte del compromiso por promover la diversidad cultural y ofrecer espectáculos gratuitos y de calidad al público durante esta temporada de feria” comentó el director del IMAC, Iván Sánchez Nájera
Más historias
Refrenda Tere Jiménez su compromiso para que el Sistema DE Salud del estado siga siendo de los mejores del país
Tere Jiménez entrega infraestructura educativa y reconoce a ganadores de olimpiadas nacionales e internacionales de Matemáticas
Privilegió Municipio trabajo coordinado para una Feria De San Marcos 2025 segura, limpia, ordenada