Aguascalientes será sede del 4.º Festival Mexicano de las Serpientes, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de julio en la Casa de la Cultura de Aguascalientes. La entrada es gratuita y habrá actividades para toda la familia.
De las 9:00 de la mañana a las 6:30 de la tarde se ofrecerán talleres; conferencias impartidas por arqueólogos, biólogos, veterinarios y médicos; exposiciones fotográficas; participación de artesanos locales y nacionales, y música en vivo.
El objetivo del festival es que las y los asistentes conozcan la importancia ecológica de las serpientes en la naturaleza, promoviendo su respeto y conservación.
Este evento es organizado por la asociación Crotalus Quetzalcóatl con el apoyo del Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes.
Para más información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 717 13 66, o visitar la página de Facebook para conocer todas las actividades: https://goo.su/qhXV.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo