El fiscal general del Estado, Manuel Alonso García, se reunió con la denunciante para informarle sobre los avances en la indagatoria y refrendar su compromiso con las víctimas de este tipo de delitos.
En atención a la denuncia presentada por una joven por el hecho delictivo de Violación a la Intimidad Personal, popularmente conocida como ‘Ley Olimpia’, la Unidad de Delitos Cibernéticos de la Vicefiscalía de Investigación del Delito, da un seguimiento exhaustivo a la carpeta de investigación, aportando relevantes datos de prueba para su esclarecimiento.
El fiscal general del Estado, Manuel Alonso García, se reunió con la denunciante para informarle sobre los avances en la indagatoria. Esta acción se enmarca en la nueva era de la Fiscalía, caracterizada por una mayor cercanía con las víctimas, especialmente las agraviadas por la violencia.
La Ley Olimpia, es un importante instrumento legal para proteger la privacidad y la dignidad de las personas, especialmente en el ámbito digital.
La Fiscalía General del Estado invita a la ciudadanía a denunciar cualquier caso de violencia de género o delitos cibernéticos, y asegura que se realizarán todas las acciones necesarias para proteger a las víctimas y prevenir futuros delitos.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo