Un ciclista de la tercera edad falleció esta tarde tras sufrir una caída de la unidad en la que viajaba, en el municipio de Jesús María.
Fue alrededor de las 5:30 de la tarde cuando el conductor de un Nissan Versa presuntamente abrió la puerta de su unidad que estaba estacionada sobre Paseo de los Chicahuales y esto provocó que un adulto mayor que viajaba en una bicicleta se estampara contra la puerta y cayera.
Paramédicos confirmaron el fallecimiento, mientras que los policías de Jesús María colocaron un acordonamiento para esperar el arribo de los agentes ministeriales y del personal Pericial.
Cave señalar que el presunto responsable fue detenido en el lugar.
Más historias
Envían a prisión al que presuntamente asesinó a Lucía en Jalisco
Encuentran en estado de descomposición a un adulto mayor en una casa
Capturan a pareja de “paqueros” tras un atraco