Hoy celebramos con orgullo el 122 aniversario del Centenario Hospital Miguel Hidalgo, institución que ha sido pilar de la salud en Aguascalientes y referente nacional de atención médica.
Felicito y reconozco a los más de 1,500 profesionales de la salud que, con vocación, entrega y profesionalismo, trabajan día y noche para cuidar lo más valioso que tenemos: la vida.
Su compromiso honra la historia de este hospital y fortalece el presente y futuro de nuestro estado.
¡Gracias por ser ejemplo de servicio y humanidad!
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo