Como parte de las acciones para brindar mejores condiciones laborales y optimizar el trabajo, se entregaron uniformes nuevos a personal del Rastro Municipal de Aguascalientes, como chamarras, sudaderas y mandiles.
La coordinadora de Salud del Municipio de Aguascalientes, María Teresa Rendón Esquivel, realizó un recorrido por las instalaciones con la regidora presidenta de la Comisión de Salud y Rastros, Alejandra Orozco Ramírez y el director de Rastros, Ramiro Llamas, en donde dialogaron además con los trabajadores del lugar sobre temas de operatividad.
Se habló de aspectos como las instalaciones y la producción, y se reafirmo el compromiso de ambas partes para mejorar este lugar.
Este Departamento cuenta con más de 110 personas que trabajan en tres turnos, para atender la producción durante las 24 horas del día.
Cabe mencionar que el rastro municipal recibe ganado no solo del municipio de Aguascalientes y los aledaños, también de municipios y comunidades cercanos de Zacatecas, San Luis Potosí y Jalisco.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo