La tarde de este martes, el presidente municipal, Leo Montañez, inició su recorrido por el fraccionamiento Ojocaliente I, en la esquina de las calles Palo Alto y Buenavista, con el propósito de escuchar de cerca a las y los vecinos.
El presidente municipal afirmó que fortalecer el contacto directo con la ciudadanía es una tarea permanente y una oportunidad valiosa para conocer de cerca las necesidades que surgen en una ciudad en constante crecimiento, como Aguascalientes.
Enrique García López, secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, señaló que estos recorridos permiten mejorar la eficiencia en la atención a la ciudadanía, ya que la presencia de titulares de las dependencias facilita la canalización inmediata de las solicitudes.
En este encuentro con habitantes del Ojocaliente I, en la Delegación Jesús Terán, el diputado local, Luis León, reiteró su compromiso de colaborar con el Municipio de Aguascalientes en favor del bienestar de la ciudadanía.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo