La mañana de este viernes, se llevó a cabo la segunda edición del concurso de Bandas de Guerra, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, el cuál contó con una destacada participación de estudiantes de secundaria y bachillerato.
Leo Montañez, presidente municipal de Aguascalientes destacó el esfuerzo, disciplina y sacrificios que realizan los integrantes de las bandas de guerra, «agradecerles por ese tiempo que dedican para prepararse y representarnos, demostrando su talento en cada presentación, fortaleciendo el espíritu cívico y el trabajo en equipo», indicó.
Christian Gutiérrez Márquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social informó que en reconocimiento a su esfuerzo, se entregaron premios económicos a los tres primeros lugares de cada categoría, incentivando la participación de los jóvenes en este tipo de eventos.
Durante el concurso, realizado en la megavelaria estuvieron representantes de los tres ordenes de gobierno.
Más historias
Municipio sigue atendiendo a personas afectadas por las fuertes lluvias en Constitución
Lluvias generan optimismo entre las y los productores del campo de Aguascalientes
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua