La gobernadora Tere Jiménez firmó un convenio de colaboración con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), con el objetivo de fortalecer el desarrollo de talento en la industria automotriz, electromovilidad e innovación tecnológica.
“Seguiremos haciendo alianzas con Japón para impulsar el desarrollo de nuestra gente y que pueda competir con su conocimiento a nivel global”, sostuvo.
El Gobierno del Estado de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, trabajará con JICA en la promoción de una serie de actividades orientadas a eficientar los procesos de producción en las empresas, mejorar la calidad y reducir tiempos de entrega y costos, entre otras cosas.
Posteriormente, la gobernadora de Aguascalientes sostuvo un encuentro con la embajadora de México en Japón, Melba Pría, a quien reconoció su trabajo diplomático, el cual ha sido pieza clave para el fortalecimiento de la relación comercial, cultural y de hermanamiento entre ambas naciones.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo