Como parte de las acciones de limpieza y mejora del entorno, este jueves el Municipio de Aguascalientes implementó un megaoperativo en los alrededores del Río San Pedro, a fin de brindar a la ciudadanía espacios más seguros y ordenados.
Las tareas se efectuaron a la altura de Desierto de los Leones, en donde participaron más de 100 personas, incluyendo personal de la Dirección de Limpia, Parques y Jardines, Delegaciones Municipales y voluntarios del programa de Servicio Comunitario, quienes trabajaron de manera coordinada para limpiar esta importante zona natural.
Gracias a este esfuerzo conjunto, se logró la recolección de aproximadamente 50 toneladas de residuos, entre basura, árboles secos y maleza acumulada.
Esta jornada benefició directamente a las y los vecinos de Canteras de Javier, San José, Loma Bonita y colonias aledañas.
El operativo continuará el viernes 27 de junio, con labores específicas de recolección de residuos sólidos, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal con el mantenimiento de espacios públicos limpios y seguros para todas las familias.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo