La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, Ejército mexicano y Policías Municipales reforzaron la vigilancia en los límites de Aguascalientes para garantizar la paz y la tranquilidad en todo el territorio estatal.
Efectivos de las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno intensificaron el patrullaje en las zonas limítrofes del estado e instalaron más puntos de control en caminos rurales y brechas de terracería para evitar el ingreso de personas y objetos que representen un riesgo para la entidad.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo