La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes lanza la campaña “Ayudando Ando, donaciones que llenan corazones” que consiste en donar juguetes nuevos y/o ropa invernal en buen estado, en beneficio de las familias que más lo necesitan.
La campaña es para reforzar el vínculo social entre los distintos sectores de la capital a través de compartir y crear momentos inolvidables.
Se invita a participar y tener la oportunidad para demostrar un gesto de generosidad y solidaridad.
Las donaciones se podrán realizar a partir del 18 de noviembre, de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm en nuestros Centros de Acopio:
- Plan de Ayala # 212 Col. Emiliano Zapata.
- Delicias s/n en La Salud
- José Refugio Velasco, s/n en la colonia Nazario Ortiz Garza
- Eulalio Gutiérrez esquina Agustín de Iturbide s/n en la colonia Vicente Guerrero.
Christian Gutiérrez secretario de Desarrollo Social, aseguró que la navidad es un momento para compartir con aquellos que más lo necesitan.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo