El Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde invita a la ciudadanía a participar en una nueva jornada de reforestación, como parte del esfuerzo continuo que se ha venido realizando a lo largo del perímetro de la Línea Verde.
Este jueves 3 de julio se plantarán 400 árboles que se sumarán a los 100 plantados el pasado 26 de junio en la zona de Villerías. Gracias a las recientes lluvias, este es un momento ideal para fortalecer áreas verdes y contribuir al cuidado del medio ambiente.
La jornada se realizará a las 9:00 de la mañana, en la colonia Lomas del Ajedrez, sobre la Línea Verde, entre la calle Diagonal Alfil y la avenida Ajedrecistas, a un costado de la cancha de fútbol.
Omar Valdés, director de la Línea Verde reitera la cordial invitación a la ciudadanía a sumarse a esta causa y participar activamente en la plantación de árboles, ya que la participación de todos es fundamental para construir una ciudad más verde.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo