Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente, este viernes 27 de junio se llevará a cabo la Megalimpieza del Río San Pedro, en la que se intervendrán más de 6 mil 250 metros cuadrados.
La titular de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA), Sarahi Macias Alicea, invitó a la población a sumarse a esta actividad. La cita es a las 8:00 de la mañana, entre la avenida de las Palmas de Guinea y calle Huejúcar, sobre la avenida Vigía del Río, en el Condominio Desierto de los Leones.
Detalló que durante la jornada se realizará el desmalezado de áreas verdes, recolección de residuos sólidos urbanos y poda de árboles.
Se recomienda a las y los asistentes llevar bloqueador solar, gorra o cachucha, botella con agua, guantes de carnaza y ropa cómoda para realizar las labores de manera segura y eficiente.
Finalmente, destacó que este esfuerzo colectivo busca generar conciencia sobre la importancia de preservar los espacios naturales y fomentar una cultura de responsabilidad ambiental.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo