Con una inversión histórica de más de 66 millones de pesos y como parte del fortalecimiento del Seguro Popular Aguascalientes durante la administración de la gobernadora Tere Jiménez, se han rehabilitado los Centros de Salud en el estado.
Actualmente, se cuenta con 85 centros de este tipo, 46 en zonas rurales y 39 en áreas urbanas; su ubicación se puede consultar en https://www.issea.gob.mx/centros.aspx, esto permite acercar la atención médica a todas las comunidades, incluso las más alejadas.
En estos centros, se puede acceder gratis a consultas médicas, atención dental, vacunación, medicamentos, nutrición, planificación familiar, control del embarazo y del niño sano, entre otros.
Gracias al trabajo comprometido de 368 médicos, los Centros de Salud brindan más de 45 mil consultas al mes, en beneficio de 600 mil personas que no cuentan con seguridad social.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo