El Gobierno Municipal de Jesús María, encabezado por el presidente municipal César Medina, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, llevó a cabo una mega reforestación, iniciativa que se desarrolla en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado cada 5 de junio.
Como parte de las actividades programadas durante este mes, personal de las distintas áreas del municipio incluyendo CAPAS, SEDATUM, Obras Públicas, Instancia de Juventud, entre otras, participaron en la mega reforestación, así como infractores que, a través del área de Justicia Cívica, conmutaron su sanción por trabajo en favor de la comunidad.
La secretaria de Medio Ambiente y Sustentabilidad de Jesús María, Martina Garza, informó que en esta jornada se plantaron más de 300 ejemplares de distintas especies, “plantamos pirul, tronadora y bugambilias en el camellón de Eugenio Garza Sada, abarcando el tramo comprendido desde Arroyo del Molino hasta la entrada del Tecnológico de Monterrey” dijo.
Cabe señalar que, con estas acciones, el municipio de Jesús María reafirma su compromiso con el medio ambiente y con la construcción de un futuro más verde y sostenible para todas y todos.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo