Este sábado, el presidente municipal Leo Montañez encabezó un recorrido por la comunidad Calvillito en donde atendió personalmente solicitudes ciudadanas para mejorar el entorno urbano y social en esta parte del oriente de la capital.
Acompañado de integrantes del gabinete municipal y de la diputada Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba, Leo Montañez, recalcó que permanecerá cercano a las familias para conocer sus necesidades y consolidar un mejor Aguascalientes.
En el recorrido por calles como Irapuato, Salamanca, Silao, Abasolo y Guanajuato, los habitantes de Calvillito expusieron propuestas en materia de seguridad pública, así como de otros servicios y espacios comunitarios.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo