Con el propósito de atender las necesidades de los ciudadanos y conocer sus inquietudes, así como sus propuestas, el presidente municipal, Leo Montañez, visitó a los vecinos del Fovissste Ojocaliente II.
Acompañado por la diputada Arlette Muñoz Cervantes e integrantes de su gabinete, Leo Montañez refrendó su compromiso de trabajar todos los días por un mejor Aguascalientes y consolidar una administración cercana a la gente, que escuche y atienda sus peticiones.
Con estas acciones se busca mejorar la prestación de los servicios públicos municipales y trabajar en las áreas de oportunidad de cada colonia, fraccionamientos y comunidades.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo