La tarde de este miércoles el presidente municipal, Leo Montañez recorrió calles del fraccionamiento Paseos de San Antonio para refrendar su compromiso de atender oportunamente sus reportes y así mejorar su calidad de vida a través del programa Presidente de Frente.
Con este acercamiento ciudadano los secretarios de todas las áreas del municipio reciben las gestiones de los ciudadanos, para fortalecer el trabajo coordinado en beneficio de todas y todos.
La diputada local, Myrna Rubiela Medina acompañó en este recorrido al presidente municipal y señaló la importancia de trabajar en sinergia con el Municipio de Aguascalientes en beneficio de la población.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo