El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) rehabilita la red sanitaria en la calle Ing. Manuel García Martínez, entre Claudia González y Blas E. Romo, en el fraccionamiento Nazario Ortiz Garza.
Los trabajos contemplan la rehabilitación de 36 metros lineales de tubería sanitaria de 12 pulgadas de diámetro, lo que permitirá mejorar el desalojo de aguas residuales y ofrecer mayor seguridad sanitaria.
La intervención se realiza para evitar brotes de aguas sanitarias en la vía pública, molestias para los vecinos y riesgos para la salud de las y los vecinos.
Posteriormente MIAA continuará con la instalación de la nueva tubería, trabajos de acostillado, relleno y construcción de la losa de concreto.
Para esta obra se destina una inversión estimada de 260 mil pesos, recursos directos de MIAA, como parte del esfuerzo permanente por mejorar los servicios, prevenir riesgos y brindar tranquilidad a las familias, trabajando de manera cercana y responsable con la ciudadanía.
Más historias
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo
DIF Estatal apoya a familias afectadas por las lluvias en Jesús Maria