El Titular y las Autoridades del Órgano Interno de Control de Jesús María sostuvieron un encuentro con el titular del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, Jaime Beltrán, en el que se abordaron temas orientados a fortalecer la coordinación interinstitucional en materia de responsabilidad administrativa.
El titular del OIC, Luis Gallo Nájera, manifestó el compromiso del Gobierno Municipal encabezado por el alcalde, César Medina, para establecer coordinación y trabajar de la mano con los entes públicos en materia de impartición de justicia administrativa.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo