La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo una reunión con el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez, para revisar proyectos de inversión enfocados a mejorar la infraestructura del estado.
Tere Jiménez reconoció el diálogo y la apertura para trabajar y establecer alianzas a favor de Aguascalientes; de igual forma, reiteró su compromiso de seguir haciendo las gestiones necesarias para concretar proyectos de impacto social que mejoren la calidad de vida de las familias de la entidad.
Finalmente, destacó que continuará fortaleciendo las relaciones con instituciones clave como Banobras, con el objetivo de impulsar el desarrollo integral del estado y generar más oportunidades para sus habitantes.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo