Patinadores de Aguascalientes brillaron en el Panamericano de Clubes y Naciones 2025 en Colombia, al lograr 7 medallas para México: 1 de oro, 1 de plata y 5 de bronce.
Carlos Monsiváis ganó bronce en 500 m + distancia (Senior); Brianda Carmona se enfrentó a campeonas mundiales y quedó entre las mejores 20 del continente; mientras que Patricio de Luna destacó en la categoría Junior con varios top 10 en pruebas de velocidad.
Su entrenadora, Paulina Martínez, ha sido clave en su formación desde los inicios, impulsando su camino al alto rendimiento.
Ahora los tres se alistan para el Nacional de Patinaje en Puebla, a celebrarse del 23 al 27 de julio, buscando su pase al Mundial en China.
¡Felicidades, campeones! El deporte de Aguascalientes sigue dejando huella en el mundo.
Más historias
Municipio sigue atendiendo a personas afectadas por las fuertes lluvias en Constitución
Lluvias generan optimismo entre las y los productores del campo de Aguascalientes
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua