Dos jóvenes atletas de Aguascalientes pusieron en alto el nombre del estado en la 1.ª Copa Panamericana de Frontón 30 Metros, celebrada en la Ciudad de México con la participación de países como Argentina, Cuba, Chile y México.
Sofía Vital Herrera (Infantil C) se coronó campeona en frontenis parejas junto a Valentina Solís, de Puebla, logrando medalla de oro para México.
Jorge Velázquez Montoya (Juvenil B) obtuvo dos medallas de plata: en paleta goma tres paredes y en frontenis parejas, junto a Ramón Guzmán, de Nayarit.
Estos logros confirman el gran nivel del deporte juvenil en Aguascalientes y el compromiso de sus atletas con la excelencia internacional.
Más historias
Municipio sigue atendiendo a personas afectadas por las fuertes lluvias en Constitución
Lluvias generan optimismo entre las y los productores del campo de Aguascalientes
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua