Siete jóvenes atletas de Aguascalientes representan a México en el Campeonato Mundial Sub-20 de Waterpolo, que se lleva a cabo en Bahía Salvador, Brasil.
Mía Brondo, Vivian Rangel, Ximena Legaspi, Suheid Pérez, Sofía Gaytán, Valentina Villarreal y Kimberley Jiménez, dirigidas por el entrenador Juan Francisco Gómez, enfrentan a las mejores selecciones del mundo en esta importante competencia internacional.
El Gobierno del Estado les desea el mayor de los éxitos y reconoce su esfuerzo y dedicación, al ser ejemplo para futuras generaciones del deporte acuático en Aguascalientes.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo