Con el propósito de optimizar el funcionamiento del sistema de distribución y mejorar el suministro de agua potable, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, supervisó el pozo R058-A, ubicado en la comunidad de Los Caños.
Los trabajos consistieron en el equipamiento electromecánico, así como la colocación de una línea eléctrica para alimentar la subestación de este pozo.
Acompañado por los regidores Juan Antonio Gónzalez Guerrero y Juan Manuel Gómez Morales, Leo Montañez, aseguró que se avanza en los trabajos para mejorar la eficiencia del sistema de distribución, reducir fugas mediante el remplazo de tuberías que concluyeron su vida útil y brindar un servicio de agua potable más sostenible a la población de Aguascalientes.
Más historias
Anuncia Leo Montañez adquisición de más de 100 bombas y nueva maquinaria para fortalecer el servicio de agua
Presenta IMJUVA programa “Torneo Unión de Barrios” para fortalecer la interacción social en la juventud
Resultados consolidan a la Feria Nacional de San Marcos como una de las más importantes del mundo